PAREDES QUE HABLAN

 

Surge de la idea de nuestra empresa CALCASMEXICO (calcas.mx) para ofrecer otro tipo de ambiente gráfico en los espacios donde nos desarrollamos diariamente.

 

Por solicitud de nuestros clientes decidimos abrir este espacio para que le des un toque diferente al ambiente en que te desarrollas, ya sea hogar u oficina, aquí mostramos algunos diferentes diseños y estaremos incrementando nuestra cartera de opciones constantemente.

 

Te ofrecemos por ahora mas de 400 modelos distintos a escoger con las opciones de diferentes colores, la medida tu la escoges.

 

Si requiere una medida especial o un diseño diferente no dude en preguntarnos, (link de pagina de solicitud de información) adjuntando su archivo o idea y con gusto se lo diseñamos.

Las calcomanías son fabricadas en sistema de recorte, recorte de vinil, con el mismo material que usamos para la elaboración de las calcomanías para la industria de la construcción, logotipos, emblemas, preventivos etc., calcomanías industriales. El material que usamos es de marca AVERY con duración de 6 años a la intemperie, (si esto es en el exterior, imagínate lo que va a durar en el interior)

 

Adorna, decora, cambia el ambiente de tu espacio, cambia tu pared en una pared que habla

 

 

+52 56 11 75 7614 info@paredesquehablan.com.mx

SUPERFICIES PARA APLICACIÓN 

La superficie a aplicar es importante para la durabilidad del producto, ésta tiene que ser completamente lisa y plana, no se puede aplicar en paredes rugosas con textura de yeso aplanado tipo tirol, o textura de cemento, UNICAMENTE en paredes lisas

También nuestro producto es ideal para vidrios, aquí es importante la distribución del vinil en invertido o no, depende hacia donde va a mirar el vinil, ya que cuando son diseños con texto o sobre diseño hay que tomar en cuenta hacia donde va a mirar el vinil y de que lado del vidrio lo vas a aplicar.

 

NUESTRA UBICACIÓN

 

Estamos en la Ciudad de México, pero eso no es una limitante para que llegue tu producto, enviamos a toda la republica mexicana ya sea por mensajería FedEx o DHL